Restaurando la salud mental

El cerebro humano y la salud

Un cerebro sano es esencial para vivir una vida larga y plena. Pero los cerebros pueden verse afectados por afecciones o discapacidades. En Lundbeck, nos centramos en recuperar la salud mental para que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.  

Recuperar la salud mental

El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo humano. Y uno de los más importantes. Está compuesto por miles de millones de neuronas y es parte del sistema nervioso central que controla todo, desde nuestros sentidos hasta los músculos de todo el cuerpo.
 
Un cerebro sano es esencial para vivir una vida larga y plena. Nos permite hablar, pensar y movernos. Y nos da la capacidad de recordar, aprender y concentrarnos.
 
A medida que envejecemos, las experiencias y conocimientos mantienen el cerebro trabajando, desarrollándose y aprendiendo. Cada cerebro cambia con la edad y también las funciones mentales. Esto es algo normal.
 
Pero los cerebros pueden verse afectados por condiciones o discapacidades que nos impiden vivir la vida que queremos.
 
En Lundbeck, trabajamos sin descanso para recuperar la salud mental, para que cada persona pueda ser la mejor versión de sí misma. Para Lundbeck, nadie debería verse afectado por una enfermedad mental que le impida tener una buena calidad de vida.


MÁS ACERCA DE LUNDBECK

Nuestra ciencia

Lundbeck desarrolló algunas de las terapias más prescriptas mundialmente. 

Esto es Lundbeck

Una empresa farmacéutica especializada exclusivamente en enfermedades mentales.

Asociaciones científicas

Los éxitos y nuestro legado nos proporcionaron una sólida red global.