Áreas Terapéuticas

Porque los pacientes son personas:

Los pacientes no son sólo pacientes, sino personas que se han puesto enfermas. En Lundbeck consideramos a los pacientes como personas y estamos comprometidos a apoyar a la persona que está detrás de la enfermedad.

Luchamos cada día para desarrollar nuevos y mejores tratamientos que puedan marcar la diferencia para las personas que viven con enfermedades mentales. Durante décadas, el esfuerzo y el compromiso nos han llevado lejos, pero aún queda un largo camino por recorrer.

 

El reto es inmenso, pero no podemos dejarlo sin resolver y seguimos peleando para conseguir un conocimiento más profundo y mejores tratamientos.

Restaurando la salud mental

No nos desalentamos para alcanzar nuestro propósito de restaurar la salud mental. Esto significa para Lundbeck, que nadie debe verse afectado por un padecimiento mental que les impida vivir una vida plena.

Comprensión de las enfermedades mentales

Más de 700 millones de personas en todo el mundo viven con una enfermedad mental. Pero las estadísticas no tienen valor hasta que tú, o alguien de tu entorno, se ve afectado.

Neurología

Los trastornos neurológicos son padecimientos del sistema nervioso central y periférico; es decir, del cerebro, médula espinal, nervios y músculos, los cuales regulan y coordinan las actividades corporales.

Psiquiatría

Los trastornos psiquiátricos son trastornos mentales, emocionales y conductuales; que comprenden una amplia gama de síntomas y consecuencias.