Quienes somos
Actualmente, millones de personas en todo el mundo viven con enfermedades mentales. En Lundbeck nos esforzamos diariamente por comprender mejor estas enfermedades, desarrollar los mejores tratamientos y marcar la diferencia para las personas que viven con ellas.
Somos una de las únicas empresas farmacéuticas del mundo que se dedica exclusivamente a las enfermedades cerebrales y nuestra especialización nos distingue. Nuestro propósito es claro:
Estamos incansablemente dedicados a restaurar la salud del cerebro, para que cada persona pueda ser lo mejor posible.
Durante más de 70 años, hemos sobrepasado la frontera de las neurociencias. Fruto de nuestra herencia y nuestro compromiso de marcar la diferencia para los pacientes, hemos sido pioneros en algunas de las terapias más importantes utilizadas en el ámbito de los antipsicóticos y los antidepresivos.
Colaboramos estrechamente con los pacientes, los profesionales de la salud y la comunidad científica para descubrir las causas y encontrar nuevos tratamientos que puedan devolver la calidad de vida a las personas que viven con enfermedades mentales.
Cuando el resto de órganos de nuestro cuerpo se enferman, encontramos comprensión y cuidado. Cuando nuestro cerebro sufre, el mundo generalmente se aleja.
Como expertos globales, nos debemos a aquellos que viven con enfermedades mentales, para luchar contra el estigma y promover un mejor tratamiento. Por eso trabajamos para mejorar la comprensión y el equilibrio en la atención entre todas las comunidades y sociedades, para que podamos capacitar a las personas y devolver la esperanza.
La Fundación Lundbeck es la propietaria mayoritaria de Lundbeck, lo que nos permite mantenernos centrados en nuestras áreas de especialización. De igual manera, significa que tenemos la posibilidad de invertir de vuelta los beneficios. Con donaciones de aproximadamente 500 millones de coronas danesas al año para la investigación biomédica, la fundación apoya el progreso de las ciencias de la salud.
Actualmente somos 5.800 personas en más de 50 países. Apoyados en nuestra herencia danesa, fomentamos una cultura de colaboración y responsabilidad. Tanto en el trabajo de laboratorio o de campo, todos compartimos un mismo objetivo: desarrollar tratamientos innovadores que mejoren la vida de las personas que viven con enfermedades mentales. Esto es Progress in Mind.
Las creencias que marcan nuestra conducta en todo lo que hacemos.
Lundbeck MAC fue creada en 2018 y está en México desde el año 2000 teniendo sus oficinas centrales en la Ciudad de México.
A su vez, tenemos presencia en: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú Republica Dominicana, y otros de CA y región.
Nuestro compromiso
Progress in Mind es nuestro compromiso contra la carga global que sufren los pacientes
Nuestra ciencia
Lundbeck ha desarrollado algunas de las terapias más prescriptas mundialmente
Desarrollo profesional
Da el siguiente paso en tu carrera con Lundbeck