Desarrollo del empleado

Comprometidos con tu Progreso, para que puedas seguir comprometido con el nuestro

En Lundbeck, el desarrollo continuo de las personas sigue siendo fundamental, en beneficio de los intereses comunes de nuestros empleados, los pacientes a los que servimos y el compromiso duradero que nos ha convertido en un líder de la industria.



"My Performance", nuestro proceso de gestión del rendimiento global, nos proporciona una plataforma coherente y estratégica para ofrecer resultados de desarrollo de empleados para toda nuestra gente en nuestras oficinas internacionales.

Planes de desarrollo individual
A través de My Performance, todos los empleados de Lundbeck tienen un Plan de Desarrollo Individual (IDP) definido.
Desarrollado a través de una discusión abierta, el IDP de cada empleado vincula sus objetivos personales con las habilidades y competencias en las que necesitan trabajar, para que puedan cumplir con los objetivos estratégicos más amplios y el crecimiento comercial de Lundbeck.

Trayectoria de carrera
El proceso My Performance y IDP están estrechamente vinculados a tres trayectorias profesionales definidas dentro de Lundbeck: especialista, director de proyectos y director de línea.
Operar en un entorno empresarial complejo exige diferentes habilidades y competencias de nuestros empleados. Nuestras tres trayectorias profesionales garantizan que Lundbeck siempre cuente con las personas adecuadas para el trabajo adecuado y brindan a nuestros empleados diferentes oportunidades para cumplir sus aspiraciones profesionales.
Para apoyar el desarrollo de nuestra gente en cada una de estas trayectorias profesionales, tenemos una serie de programas establecidos de desarrollo de empleados en Desarrollo de Liderazgo, Talento y Gestión de Proyectos:

Desarrollo de liderazgo

Los programas de liderazgo Lunar y Solar de Lundbeck presentan una amplia gama de herramientas y perspectivas para impulsar el desempeño de los equipos y las áreas comerciales.
También se centra en el desarrollo del liderazgo personal y la conciencia del estilo, las fortalezas y los desafíos del liderazgo individual.

Talento
Nuestros programas de talento Navigator y Voyager aceleran el desarrollo de empleados que muestran un talento excepcional. Los programas tienen como objetivo aprovechar, retener y desarrollar aún más a estos valiosos empleados. Aseguran un plan de sucesión sólido y respaldan la cultura de alto rendimiento que brinda nuestros objetivos comerciales a largo plazo.

Gestión de proyectos
El programa Project Manager desarrolla habilidades tanto básicas como avanzadas para gestionar diversos proyectos en toda la organización de Lundbeck.